Total
Research

Productos y Mercado

Investigaciones orientadas a conocer y comprender las necesidades de los consumidores en los distintos mercados a través de la profundización de insights. Identificando oportunidades de crecimiento, aportando así a la innovación de estrategias y acciones de nuestros clientes.

Estudios

  • U&A Research
  • Evaluación de productos
  • Estructura de mercado
  • Segmentación y perfiles
  • Consumer insights y trends
  • Paneles de consumidores

Calidad y Experiencia

La calidad y experiencia en un servicio y/o producto es el valor diferencial ofrecido por las empresas. Las investigaciones en torno a estas ayudan a nuestros clientes a transformarse bajo un enfoque human-centric, descubriendo las necesidades de su público y respondiendo a sus expectativas.

Estudios

  • Satisfacción-Zero Gaps Analysis
  • Cliente incógnito
  • Customer experience
  • Customer journey

Imagen y comunicación

Investigaciones de imagen y comunicación aportan a la toma de decisiones sobre las estrategias de posicionamiento de la empresa. Conocer cómo es percibida la marca tanto externa como internamente es esencial para decidir acciones en distintos niveles y generar el valor que esperan nuestros clientes.

Estudios

  • Brand Equity
  • Lealtad de marca
  • Clima Organizacional
  • Responsabilidad social y reputación
  • Imagen y posicionamiento - Holistic Analysis
  • Evaluación publicitaria y caminos creativos

Shopper

Investigaciones etnográficas que revelan los comportamientos del consumidor en su entorno habitual, generando datos de primera mano que son profundizados y transformados en insights esenciales para el entendimiento de hábitos, comportamientos de compra y tendencias.

Estudios

  • Shopper trips
  • Comportamiento de compra